Contact Us | (123) 456-7891
Background Pattern:


Background Color:
 
Noticias

EL PP DE CHIPIONA MANTIENE UNA GESTIÓN IRRESPONSABLE DE LOS APARCAMIENTOS DE CARA A LA TEMPORADA ESTIVAL.

Posted on 27/06/2018 por Pepe Mellado
image

A FALTA DE DIAS PARA EL COMIENZO DEL MES DE JULIO LOS APARCAMIENTOS JUNTO A LAS PLAYAS Y EL CASCO URBANO SIGUEN SIN ESTAR HABILITADOS.

Chipiona a falta de escasos días para que de comienzo el mes de julio no cuenta con ningún aparcamiento habilitado lo que demuestra la falta de trabajo del gobierno municipal con respecto con una cuestión que afecta a un gran número de personas .

Desde Izquierda Unida de Chipiona consideramos que se está retrasando injustificadamente e irresponsablemente la apertura  de los aparcamientos provisionales  habituales de “El Muelle” y “Las Canteras”, así como no está facilitando la rotación de aparcamientos a la zona del centro comercial abierto, tan importante para generar un centro comercial dinámico y accesible. 

 

Asimismo  consideramos que el Ayuntamiento debería procurar gestionar inicialmente y provisionalmente los terrenos situados frente al puerto deportivo, solar situado entre la Avenida Adolfo Suárez (antigua calle Mar Caribe) y calle Río Odiel, limpiando , adecentando dicho solar y recuperando los costes sufridos con la inclusión de aparcamientos en dicho lugar.

 

En otra zona de Chipiona como es la calle Manzano, se encuentra un solar que podría  ser permitido el aparcamiento de tal forma que se incremente el número de aparcamientos en rotación muy útiles la zona comercial de la avenida de Madrid.

 

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha informado que no hay escusas  para dejar pasar los 250.000 euros que la empresa municipal puede obtener como  ingresos que pueden obtenerse por la gestión de los aparcamientos destinándolos a otras tareas de la propia empresa como es la limpieza viaria.

 

La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha asegurado que desde Izquierda Unida estamos comprobando como el gobierno municipal del PP está cada vez  más  alejado de los problemas de los ciudadanos, y comprobamos como cada vez es menor el interés por resolver los problemas cotidianos.