Contact Us | (123) 456-7891
Background Pattern:


Background Color:
 
Noticias

EL PP SE APRESURA A INICIAR LA DEMOLICIÓN DE LAS NAVES DE LA CALLE MANZANO TRAS LA MOCIÓN DE IZQUIERDA UNIDA.

Posted on 08/02/2017 por Pepe Mellado
image

La propuesta de Izquierda Unida tiene , además, como objetivo sondear la recuperación de la propiedad del inmueble.

Izquierda Unida ha propuesto a pleno  no solo realizar las acciones necesarias para eliminar la peligrosidad de las naves situadas en la calle manzano, sino  que se plantea la posterior utilidad como aparcamiento público gratuito, así como sondear la recuperación del inmueble.

Desde Izquierda Unida de Chipiona consideramos que se ha tardado demasiado en  iniciar la demolición de estas naves, de hecho todo parece apuntar a que la proposición de Izquierda Unida ha sido el detonante de su inicio en esta semana.

En Izquierda Unida estamos relativamente satisfechos, de tal forma que se demuestra que las proposiciones y mociones de la oposición tiene consecuencias en las acciones municipales, algunas inmediatas como en este caso y otras con más recorrido temporal.

De todas formas , IU  ha presentado propuestas  para que, ante la necesidad de espacios públicos en Chipiona, se incorpore al patrimonio del Ayuntamiento,   estableciendo un proceso participativo que defina con claridad el uso del inmueble.

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha asegurado: “ Un elemento a tener en cuenta es que mientras se estudia y se decide la propiedad y el uso del inmueble es conveniente usarlo  como aparcamiento gratuito.” 

La Portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha indicado: “ hemos comprobado como las deudas de Chipiona con mancomunidad han superado los 8 millones de euros, parte las hemos pagado y otra la tenemos que pagar, por ello debemos intentar que el Ayuntamiento de Chipiona disponga de  un inmueble de casi 700 m2 al que le podemos dar gran utilidad para los Chipioneros . “