Contact Us | (123) 456-7891
Background Pattern:


Background Color:
 
Noticias

IZQUIERDA UNIDA DE CHIPIONA PRESENTA A PLENO EL REASFALTADO DEL CAMINO DE LA REYERTA.

Posted on 28/03/2019 por Pepe Mellado
image

AMPLIAR LA CONEXIÓN DE ESTE CAMINO CON LA CARRETERA A-480 EN LA ROTONDA “COJO FRASCUELO” ES UNA ACTUACIÓN QUE AUMENTARÍA LA SEGURIDAD .

Izquierda Unida  tras la reunión conjunta de los grupos municipales de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda con los vecinos de la zona se comprometieron a la presentación de mociones en los respectivos plenos para que los ayuntamientos de las  ciudades vecinas acordaran el reasfaltado conjunto del camino de la Reyerta o Rijerta que es el límite de los dos municipios.

Esta propuesta  es una de las demandas más importante y urgente de los vecinos de la zona de Valdeconejos, Montijo y La Jara y pretende dar respuesta a mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos de la zona, puesto que ese camino se ha convertido en una vía de comunicación.

En 1977 fue la primera vez que  fue asfaltado este camino,  y aunque ha sido  reasfaltado en alguna ocasión más reciente,  está en una pésimas condiciones que imposibilita el tráfico seguro .

Asimismo hemos aportado a la directiva de la asociación de vecinos material técnico sobre las jornadas técnicas de realizadas conjuntamente con el grupo ecologista CANS y la asociación Jarife celebradas en 2006, que analizaban y daban respuesta a la erosión costera en la zona de Montijo.

La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha anunciado: “ hemos considerado conveniente realizar  propuestas coordinadas entre los grupos de Chipiona y Sanlúcar para dar respuesta conjunta a esta zona que más de una vez se sienten olvidados tanto por un ayuntamiento como por el otro. Queremos que los ayuntamientos se coordinen para dar respuesta a los problemas más urgentes de los ciudadanos .”